Perfil de la Empresa

20 AÑOS DE TRAYECTORIA

Después de más de 20 años en el mercado, nuestra experiencia en la organización de eventos nos permite ofrecer una amplia gama de servicios y estrategias comerciales, para lograr eventos económicamente eficientes.
Donde lo importante sea la calidad científica o técnica, y por ende, el éxito del evento.
Donde usted pueda disfrutar de su congreso o reunión social, y no estar pendiente de controlar o solucionar inconvenientes.
Donde usted sea parte activa del evento y no un supervisor.
Donde usted viva su evento como único.

Nuestros servicios como OPC cubren, la coordinación integral del evento en sus tres etapas:

PRE-EVENTO, DESARROLLO Y POST-EVENTO.

PRE-EVENTO.

  • Sede.
  • Alojamiento.
  • Presupuesto del evento.
  • Cronograma de tareas.
  • Comunicación.
  • Prensa.
  • Auspicios.
  • Estrategia comercial.
  • Sponsors.
  • Planimetría.
  • Planificación de eventos conexos.
  • Actos sociales.
  • Personal temporario.
  • Acreditación.
  • Invitaciones.
  • Servicios turísticos.

DURANTE EL EVENTO.

Dirección, supervisión y coordinación de armado, servicio técnico, traducción simultánea, interpretes, acreditación, servicios, personal, cronograma de actividades. Asistencia en inglés y francés a speakers.

POST-EVENTO.

  • Entrega de materiales remanentes al Comité Organizador.
  • Desarrollo de notas de agradecimiento.
  • Evaluación final, certificados y notas, informe estadístico.
Astrid Guardia Todos los Derechos reservados 2017 – Diseño y Desarrollo NUDGE AGENCIA DIGITAL